Victoria, la capital de la Columbia Británica

Booking.com

Victoria

Visita Victoria, la capital de la Columbia Británica

Inicio de nuestro viaje por carretera canadiense

Es de las 11, nos acaba de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Vancouver después de las 10am vuelo. 10am durante el cual tuvimos la oportunidad de volar Islandia, Groenlandia y el extremo norte de Canadá. Bajo un clima mayormente despejado pudimos admirar el hielo y los icebergs de estos países inusuales.

Groenlandia vista desde el cielo

A su llegada, no perdemos tiempo para recoger nuestro vehículo de alquiler reservado anteriormente desde AVISO. Es casi 2 horas después de nuestro aterrizaje que finalmente tomamos la carretera para visitar Victoria.

Victoria, capital de la Columbia Británica es una aglomeración de 350.000 habitantes ubicados en la isla de Vancouver. Es la isla más grande de la costa oeste de América frente a la ciudad de Vancouver. Es accesible solo en barco, avión y hidroavión, especialmente desde Vancouver y Tsawwassen. Es necesario contar sobre 1H30 en ferry de Tsawwassen a Swartz Bay (terminal de ferry en el continente más cercano a Victoria).

Rápidamente entramos en el corazón del asunto con 3 horas de viaje esperándonos. Así que nos dirigimos a la terminal de barcos de Tsawwassen 30 km al sur del Aeropuerto Internacional de Vancouver donde tomaremos nuestro ferry a Victoria.

Cómo llegar a Victoria ?

Esta es la compañía BC Ferries que está a cargo de los cruces. Es difícil de imaginar, pero Tsawwassen terminal es solo una cosa ENORME con docenas de colas para los coches. Te dejo asumir su asistencia ya que es casi imprescindible reservar con antelación su travesía para estar seguro de embarcarte a tiempo.

Nivel de tarifa: cuente casi $60 por el vehículo y aproximadamente supplémentaires 17 extra por pasajero por viaje individual. Para 4 personas la conexión ida y vuelta Tsawwassen & quot; Victoria nos costó $244un pequeño presupuesto.

Reserve su travesía con antelación en BCFerries.com

Solo hay uno veinte kilómetros que separan las dos costas, pero el ferry navega muy suavemente ya que se cuela entre varias islas pequeñas en aguas muy tranquilas. Pasamos por hermosos paisajes como nunca había visto antes. Pequeñas islas con hermosas casas en el borde, bosque denso, roca naranja y calma. No hay industria cerca, no hay coche a la vista o en la carretera, todo parece ser pacífico y solo da un deseo: vivir aquí.

Las pequeñas casas de la isla de Mayne desde el ferry

Después de casi 4h de viaje aquí estamos finalmente en Isla de Vancouver. Solo tenemos unos treinta minutos para llegar al centro de Victoria y hay como un aire de vacaciones que flota en el aire con los descapotables que descienden del ferry a toda velocidad.

Qué ver en Victoria ?

• Marca de Avistamiento de Ballenas en kayak o con una empresa respetuosa con el medio ambiente

• Descubre el colorido y flotante distrito de Fisherman’s Wharf

• Disfrutando de la costaactividades y vida silvestre local

• Ir a ver el impresionante Parliament of British Columbia

• Caminando por el Puerto Interior

• Descubre el increíble centro de la ciudad entre Chinatown, Edificios y pequeñas calles de ladrillo

• Ve a ver el Jardines de Butchart (que no lo hice)

Llegada a Victoria

Está un poco agotado que lleguemos a Victoria. Es a primera vista una ciudad construida sobre una Plan americano muy cuadriculado con edificios antiguos.

Es 18h cuando salimos de nuestra habitación de la Château Victoria Hotel (haga clic aquí para ver los detalles del hotel), habíamos reservado antes de nuestra estancia en Olo, un pequeño restaurante para 21h. Pero la fatiga prevalece después de un pequeño recorrido en el centro de la ciudad, donde la hora de oro destaca los hermosos edificios de ladrillo de las pequeñas calles.

Mis direcciones favoritas en Victoria

Luego esperaremos al día siguiente para visitar a Victoria. Pero estamos aquí por una razón especial : ve y admira las orcas y ballenas (si tenemos suerte). Para esto había reservado una excursión a Orca Espíritu a bordo de uno de sus Zodiac de 12 pasajeros para más privacidad pero sobre todo más respeto por las orcas y ballenas.

Dónde ver Orcas y Ballenas?

Alrededor de Victoria y la isla de Vancouver a lo largo de la costa de la Columbia Británica. No hay realmente un lugar exacto, la suerte y / o una empresa especializada en la observación de ballenas o kayak 🙂

Yo era un poco reacio a ir y molestar a estos animales con grandes barcos de excursión. Habíamos encontrado otras alternativas para hacer avistamiento de Ballenas en campamentos con kayaks etc Mais Pero el tiempo se estaba acabando todavía decidimos elegir la instalación Plusieurs Varias empresas ofrecen para ir a ver orcas y ballenas, pero no todos son tan respetuosos de nuestros amigos animales. Por mi parte, después de preguntar yo había elegido Orca Espíritu que parecía ser el más respetuoso y no usó sonar. De hecho, el uso de sonares y otros radares perturban aún más el equilibrio de orcas y ballenas, sin él, entonces no está 100% seguro de ver Orcas y Ballenas, pero no es también el encanto y la imprevisibilidad de la naturaleza ?

Es necesario contar sobre 80€ por cabeza para esto Excursión de 3H. El punto de encuentro se da en Orca Spirit en Wharf Street en la terminal de hidroaviones de la ciudad.

Después de ponerme un traje frío como durante mi escapada a los glaciares noruegos aquí estoy a bordo del zodiac. Son las 9am. pero ya hace mucho calor, lo que no durará con la velocidad que tomaremos en el mar. Esta combinación finalmente no es demasiado. Somos solo 8 a bordo y nuestro navegante (que solo habla inglés) parece muy amable.

En su camino a ver orcas y ballenas con Orca Spirit

Vamos a lo largo de la costa rumbo a las Islas San Juan y después de una pequeña hora después de varias alertas falsas las orcas apuntan a la punta de sus narices. Parece irreal. Otros barcos también están allí para inmortalizar este momento, pero debo admitir que el nuestro se queda bastante atrás para respetar a los animales. No tengo un mega zoom en mi dispositivo (es voluntario) por lo que en el renderizado fotográfico no vemos casi nada, pero es un momento para vivir disfrutando al 100%.

¡Las primeras orcas vistas !

Reanudamos en suite el camino al oeste para intentar ir a ver ballenas, después de decenas de minutos desafiando las mini olas de la tormenta (no visibles al ojo) que el mar se había formado llegamos cerca de otras embarcaciones donde sin esperar una enorme ballena hace su aparición. Siempre había querido ver orcas desde que era pequeña ya que era uno de mis animales favoritos, pero admito que la ballena era sensacional. Es mucho más gigante, enorme, el poder de su respiración: un todo que hace este momento excepcional.

Dos orcas y ballenas regresan submarina

Esperamos otros diez minutos para que resurja para disfrutarlo mejor y reanudar el mar hacia Victoria. Porque de hecho nuestro tiempo es limitado y no tenemos no tiene derecho a quedarse…

Booking.com

Si continúas usando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información

Esta página web hace uso de enlaces de afiliado. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.